jueves, 22 de mayo de 2008

AUTOBIOGRAFÍA


Mi nombre es Guadalupe Ríos Álvarez nací el 19 de Febrero de 1987 en la Ciudad de Xicotepec de Juárez, Pue. , tengo 21 años de edad, vivo en la calle Tejería # 105, colonia centro de Xicotepec. Históricamente pertenezco a la Familia Ríos Álvarez, mis padres son Alberto Ríos Martínez y Maria Eugenia Álvarez Martínez, mis abuelos paternos son Eliel Ríos Martínez (Finado) y Merced Martínez Rodríguez y mis abuelos maternos son Manuel Álvarez Arroyo (Finado) y Guadalupe Martínez Muñoz, tengo dos hermanos que son Eliel Ríos Álvarez y Nely Ríos Álvarez físicamente soy de estatura mediana complexión robusta y de tes clara, ojos negro cabello largo, lacio y negro.


En cuanto a mi educación


PREESCOLAR: asistí al Jardín de Niños “José Catarino Peniche” de 1990-1993, fue en donde comencé con mi educación en cuanto a la escuela se refiere, recuerdo que iba en tercer grado y llore mucho porque no me quería separar de mi maestra.

PRIMARIA: “Emperador Cuauhtémoc” de 1993-1999, siempre he sido muy tranquila pero recuerdo perfecto que cuando iba en primero y segundo grado molestaba mucho a una de mis compañeras que nunca hablaba, pero un día que se acusa con su mamá y la señora que me reclama, desde ese momento opte por portarme bien y llevarme bien con la niña, pero ella nunca quería hablar con nadie hasta que un día cuando estábamos en quinto grado se le salio decirme hola y desde ese día nos hicimos muy buenas amigas.

SECUNDARIA: “Francisco González Bocanegra” de 1999-2002, algo que nunca se me va a olvidar es que mi carácter cambio muy drásticamente ya que cuando estaba en la primaria era muy tranquila y amigable pero al pasar a la secundaria me volví muy rebelde y era algo que casi todos los días me estaban castigando mis maestros y mis padres los fines de semana no me dejaban salir por lo que me tenia que escapar. Después de estas experiencias hablaron conmigo mis padres y uno de mis maestros al que recuerdo con aprecio ya que fue el que me hizo entrar en razón y cuando estaba en tercer grado como a medio curso fue cuando empecé a cambiar no del todo pero si estaba madurando.

BACHILLERATO: “Colegio de Bachilleres Plantel F-11” de 2002-2005, fue la continuación de mi cambio de carácter y maduración. Recuerdo que en la secundaria me salía del salón de clases varias veces o mejor no entraba y en el bachilleres solamente me salí pocas veces pero recuerdo que la ultima vez que me escape del salón fue con una de mis amigas que nunca se quería bolar las clases y esa vez la convencimos y con tan buena o mela suerte que corrimos que nos cacho el prefecto y nos pasaron a la subdirección por lo que recibimos una sanción y prometimos no volver a salir del aula y poner mas atención en nuestros estudios, por lo que recapacite en todo lo que había hecho antes y así que lo mejor que pude y puedo seguir haciendo es estudiar.

En la actualidad estoy cursando la Universidad Pedagógica Nacional en el sexto semestre de la licenciatura en educación plan 1994, trabajo en la comunidad de San Pedro Itztla, Xicotepec, Pue. en la Escuela Primaria “Clemente Vázquez”, con el cargo de auxiliar de primer grado, por lo que me he dado cuenta de que lo mejor que me puede pasar es que los niños aprendan algo de lo que yo les pueda enseñar y yo aprenda de ellos, para mi futuro quiero seguir con mis estudios y poder seguir aprendiendo de la docencia y sobre todo de la niñez.

1 comentario:

BLOG PLATON SANCHEZ.VER dijo...

ESPERO Y LOGRES TERMINAR TU CARRERA, PUES ES LINDO COLOCAR BUENOS CONOCIMIENTOS EN LAS CABECITAS DE LOS JOVENES,TODO ES POR EL BIEN.